TRANSPORTE ESCOLAR Caba y Gba Alquiler de Micros escolares | EscolarBus (2022)

⛔ Necesita Alquilar combis o micros escolares ?

LLEGASTE AL LUGAR INDICADO ¡¡

Nuestra empresa de alquiler de micros escolares y combis en CABA y GBA ⚡ cuenta con LOS MEJORES PRECIOS ⭐ en servicios de transporte escolar habilitado. Realizamos asistencia para traslados grupales de pasajeros con una amplia flota de colectivos y minibuses para viajes escolares. Combis y Buses habilitados e inspeccionados por el gobierno de la ciudad autonoma de Buenos Aires GCBA.

Quienes somos

EscolarBus es una empresa de transporte escolar privado ⚡ prestadora de servicios de alquiler de micros y combis escolares ⭐ brindando soluciones de movilidad y traslados a grupos numerosos de alumnas, alumnos, niños , niñas y jovenes de institutos, escuelas publicas, colegios privados, guarderías, jardines de infantes o infantiles, centros de enseñanza y formación, instituciones educativas, deportivas y religiosas, particulares etc. en capital federal y Gran Buenos Aires.

Empresa de Transporte Escolar EscolarBus
Nuestros Micros Escolares

CONSULTE HACIENDO CLICS ⬇⬇⬇

TRANSPORTE ESCOLAR Caba y Gba Alquiler de Micros escolares | EscolarBus (6)

Formulario de Consulta

El FORMULARIO DE CONSULTA es una forma ágil , practica y muy intuitiva de consultar disponibilidad y precios , de los servicios que usted precisa en forma online . Complete el formulario y le estará llegando la cotización de su servicio de traslado. PULSE Y COMPLETE EL FORMULARIO

¿Por que elegirnos?

Consultas gratuitas al instante, mesa operativa con soporte las 24 horas los 365 días del año para sus consultas de renta de transporte Escolar Bus, diferentes medios de comunicación, teléfono , email , whatsApp etc. Y EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO gracias a nuestra REVISION DE PRESUPUESTOS.

Reserva de ⭐ alquiler de autobuses escolares ONLINE , ⚡ combis y micros escolares libres disponibles siempre ⛔ , precios económicos y razonables acordes a cada necesidad de traslado. Conductores profesionales con capacitación para complacer y cumplir con las exigencias y expectativas de nuestros clientes .

ESCOLARBUS es una Empresa de Transporte Escolar Habilitada ágil y eficiente, contamos con una extensa experiencia en el rubro , trasladando grupos de alumnos y estudiantes a diferentes puntos. La Responsabilidad, la seguridad, el cumplimiento , la puntualidad y el respeto nos caracterizan, brindando tranquilidad a los padres y a las autoridades de las instituciones ya sean privadas , publicas o religiosas .

Combis y micros de transporte escolares habilitados

En los servicios de Transporte Escolar habilitado ESCOLARBUS , nos preocupamos por la seguridad y el confort de nuestros pasajeros. Por este motivo, toda la prestación de alquiler de colectivos y combis , cumplen con la reglamentación de transporte escolar y presidida con habilitaciones de SACTA CABA en Capital Federal y la SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE en la provincia de Buenos Aires , chóferes de conducciónsegura y responsable con licencias conducir habilitante , seguro de pasajeros transportados, revisión técnica semestral , cinturón de seguridad para todas las plazas, y están provistos con todos los elementos y medidas de seguridadque exige la normativa de la ley vigente del año 2020 , para garantizar un viaje seguro y confortable a las personas que viajen, en cada combi o micro escolar habilitado de nuestra empresa .

Monitoreo y control de las unidades

Los autobuses y minibuses de arriendo, están equipados con rastreador GPS satelital en tiempo real , telefonía Celular y comunicación permanente con Nuestra Base Operativa de monitoreo y control.

Junto con el servicio de alquiler de buses o combis escolares, se facilita micrófono con altavoces de alta fidelidad, música funcional y están a disposición libre y gratuita de los maestros, padres, madres, coordinadores, o el responsable de la conducción escolar etc. para explicar detalles del recorrido .

SERVICIOS DE URGENCIAS Y AUXILIOS

Contamos con servicios de transporte escolar de urgencias las 24 hs brindando asistencia a otras compañías y empresas transportista de escolares en caba y zonas del Gba, para satisfacer la necesidad de micros o combis escolares y reemplazar en forma urgente, ante un desperfecto o auxilio en su flota o cubrir otros servicios. CONSULTE

Prestadores del servicio de renta de transporte escolar privado para capital federal y Gran Buenos Aires , ofreciendo soluciones de movilidad escolar a cada necesidad de traslado, con la mejor calidad de atención y al mejor precio, gracias a nuestra REVISION DE PRECIOS

⭐⭐CONSULTAS a ESCOLARBUS ⭐⭐

Formulario de Consulta de micros y combis escolares

El formulario de consulta es una forma ágil , practica y muy intuitiva de pedir un presupuesto via online . Complete el formulario y le estará llegando la cotización de su servicio de traslado. COMPLETE EL FORMULARIO

Formulario de consulta

Realice CONSULTAS de costos, RESERVACIONES o CONTRATACIONESde la prestación de alquileres de buses y busetas escolares por diferentes medios de comunicación !! Via WhatsApp – mensaje de texto sms – llamada telefónica – correo electrónico – Messenger Facebook – por Mercado Libre o formulario de presupuesto .FÁCIL Y RÁPIDO

Puede hacer CLICSo PRESIONAR en el medio de comunicación que le resulte mas cómodo!!! Y se contactara con un representante.

TRANSPORTE ESCOLAR Caba y Gba Alquiler de Micros escolares | EscolarBus (10)

Formulario de Consulta

Envié un mensaje de audio o puede escribirnos por WHATSAPP para solicitar presupuestos, sin compromiso alguno.

NO dude en consultarnos , estamos seguros que nuestra respuesta va a ser una oferta satisfactoria.

Al momento de consultar

IMPORTANTE Cuando tenga necesidad de alquilar una combi o micro escolar bus y pedir un presupuesto por medio de WhatsApp o llamada telefonica por favorINFORMAR estos datos :

  • El dia de salida
  • Cantidad de pasajeros
  • El lugar de salida ( Dirección , cruce de calles o lugar )
  • Horario de salida
  • El lugar de destino ( Dirección , cruce de calles o lugar )
  • Día de retorno (en caso de no ser el mismo día)
  • Horario de retorno

TRANSPORTE ESCOLAR Caba y Gba Alquiler de Micros escolares | EscolarBus (14)

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

En transporte escolar ESCOLARBUS siempre tenemos descuentos y promociones para escuelas primarias de todos los grados y colegios públicos , docentes, clubes e instituciones y grupos de Scouts , en el alquiler de autobuses hacia campamentos escolares, de verano y colonias de vacaciones con precios baratos y accesibles CONSULTE !!!!!!

⭐ PRESUPUESTOS ⭐

Presupuestos de Micros escolares gratis en el Acto

Consulte el costo del servicio que precisa , pidiendo un presupuesto a nuestroCentro de atención al clienteque esta disponible FULL TIME, para accesorarlo en forma permanente y personalizada. Garantizamos las Mejores TARIFAS en servicios de transporte escolar, CONSULTE es gratuito.

Mientras mas información nos brinde , el presupuesto sera preciso y acorde a su necesidad .

Presupuestos por medio del Formulario de consulta

Tenga en cuenta que si usted completa, un formulario de consulta y el teléfono que brindo, tiene mensajería WhatsApp y SMS, el centro de atención al cliente le facilitara el presupuesto o consulta via Email , WhatsApp y mensaje de texto para su mayor comodidad.

Formulario de Consulta

Revisión de Presupuestos

En Transporte Escolar ESCOLARBUS , nos enfocamos en tener la MEJOR TARIFA DEL MERCADO, mejorando cualquier presupuesto y así tener el precio mas barato, gracias nuestro sistema para la revisión de presupuestos. ¿ Como ? Si después de habernos consultado por algun servicio, usted cuenta con una oferta mas económica , rentable y conveniente en el precio del alquiler de buses o combis escolares , puede pedir una REVISIÓN DE PRESUPUESTO informando el costo a mejorar. Ejemplo ( Pueden realizar el servicio por $ 10000 ? o pueden mejorar este precio $ 10000 ? ) Si en el proceso revisión se puede mejorar, le enviaremos la nueva y mejorada cotización con celeridad y con una excepcional oferta . NO dude en pedir una REVISIÓN DE PRECIOS.

TRANSPORTE ESCOLAR Caba y Gba Alquiler de Micros escolares | EscolarBus (18)

Empresa de Transporte Escolar ESCOLARBUS , la mejor calidad de servicio y atención al mejor precio.

❌ Reservas de combis y micros escolares ESCOLARBUS

Evite preocupaciones a ultimo momento, haga su RESERVA de transporte escolar ONLINE con anticipación de forma fácil , rápida y segura. Ahorre tiempo reservando via online , asegurando la reserva del minibus y micros escolares en las fechas y horario deseado.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito , pago fácil , rapipago y transferencia bancaria , a través de Mercado Pago, una empresa de Mercado libre.

Reservacion Online

No necesita estar registrado en mercado de pago para abonar su reserva, puede hacer su pago como invitado.

TRANSPORTE ESCOLAR Caba y Gba Alquiler de Micros escolares | EscolarBus (19)

Abone su Reserva

Haga CLICS o PRESIONE para ver los tipos y formas de reserva.

Contrate siempre Combis y Micros Escolares habilitados para que sus viajes sean un paseo seguro e Inolvidable .

Comunicate con Gustavo o Betina . Encargados del Centro de atención al Cliente de Transporte escolar ESCOLARBUS

⚡ Nuestros servicios de Transporte escolar

⭐ Alquiler de micros escolares para viajes y traslados educativos

Los viajes de educación son importantes para el aprendizaje y formación de los chicos , chicas y jóvenes fuera del aula. Por esta razón , prestamos servicios de arriendo de transporte escolar para traslados y viajes educativos, en combis y buses escolares para grupos de alumnos, alumnas y estudiantes en nivel inicial ( jardín infantil – preescolar ), primario de todos los grados, o medio ( educación secundaria ),universitario (terciario) que estén en escuelas primarias, técnicas o industriales , colegios de tiempo completo , facultades o instituciones educativas de gestión privada , publica o religiosas. Combis y micros para viajes escolares , viajes de estudio y traslados de educación a destinos de la provincia de Buenos Aires , no mas de 100 km de capital federal caba.

⭐ Alquiler de Transporte Escolar Bus para Capital Federal y Alrededores

Estamos alquilando transporte escolar en combis y ómnibus , para satisfacer las necesidades de las escuelas publicas y colegios privados en el traslado de grupos de niños , niñas y adolescentes hacia campamentos educativos , paseos escolares ,excursiones educativas, colonias de verano , viajes especiales hacia camping u hoteles , traslados de educación ,torneos intercolegiales , competencias juveniles etc. en capital federal caba y zonas del Gran Buenos Aires GBA. siendo la mayor actividad en la zona oeste.

⭐ Se alquilan buses escolares para Visitas Guiadasy Excursiones

ESCOLARBUS te brinda el servicio de alquiler de micros escolares para organizar visitas guiadas educativas, tours y excursiones educativas.

Te damos la posibilidad de contratar nuestro transporte y recorras los mejores atractivos de la provincia de Buenos Aires o de la ciudad de Buenos Aires por ejemplo : Jardín Japones , Teatro Colon , El Planetario , Museos , edificios históricos , plazas , parques de diversión, Tecnopolis , parque Saavedra , Museo Fragata Libertad , parque Sarmiento , Jardin Botánico y otros sitios .

Realice visitas culturales ,programando paradas para fotografiar, monumentos y otros atractivos turísticos.

Acá te brindamos una lista con ideas de visitas guiadas escolares y excursiones educativas, si esta interesado en alguno, tendrá que consultar requisitos, programación , días y horarios en sus respectivas paginas web.

Naturaleza viva – República de los niños en La Plata – El Planetario en Palermo – Coca Cola FEMSA en Pompeya – La Serenisima – Campanopolis – Cabildo – Casa Rosada – Congreso Nacional – CCK Centro cultural Kirchner – Museo del agua y la historia Sanitaria – Telefonica Argentina – AySA – Museo de la Memoria (ex ESMA) – CEAMSE – Catedral de La Plata – Complejo Cultural Manzana de las Luces – Bimbo – Palacio Barolo – Museo Nacional de Bellas Artes – Chocolates Felfort – Paladini – Juguetes Rasti – Juguetes Turby – Museo del juguete – Fabrica TOYOTA – Museo del Automóvil – Colombraro – Diario CLARIN – Quinta los Ombues en San Isidro – Temaiken bioparque en Escobar – El gobierno de la ciudad de Buenos Aires tiene una lista de visitas guiadas en Capital federal que puede consultar en su sitio web.

⭐ Alquilar autobuses para salidas y campamentos escolares

Cuando los directivos de los establecimientos educativos programan salidas para actividades recreativas y viajes especiales para el alumnado , el traslado se transforma es un factor primordial , para el éxito de un buen campamento o salida al aire libre y sus correrías. Por este motivo ponemos a su disposición , nuestro servicio de arrendamiento de transporte Escolar Bus para que realices desplazamientos de contingentes, delegaciones y grandes grupos de niños , niñas y jóvenes en buses escolares hacia campamentos educativos , acantonamientos scouts de Argentina y salidas educativas o didácticas de todo tipo. Salidas invernales , a termas y piletas climatizadas.

Viajes y salidas religiosas visitando iglesias y parroquias como por ejemplo la Basilica de la Virgen de Lugan ,etc. Consulte

⭐ Alquilamos omnibus escolares para paseos y fiestas

Te ofrecemos alquilar transporte escolar para que realices paseos educativos a todo destino, en nuestros ómnibus escolares. Salidas nocturnas a fiestas de fin de curso , a bares , pubs , fiestas de egresados , fiestas de 15 años y boliches en la ciudad de Buenos Aires C.A.B.A. y Gran Buenos Aires G.B.A. Cuando quieras festejar tu cumpleaños y fiestas familiares en casa quintas o cualquier otro lugar , nosotros te facilitamos el traslado, te llevamos y te traemos!!!!!

En el verano, realizamos viajes a Punta Lara , para ir y venir en el día, y puedas visitar las playas ubicadas sobre el Río de la Plata. Tambien contamos con expedición a la reserva natural Punta Lara en Ensenada.

Viaja seguro con tus familiares y/o amigos en forma grupal con nuestra prestación de acarreo. Evite accidentes y choques. Todos sabemos de las consecuencias del alcohol al volante, no te olvides !!!!!!

⭐ Renta de micros escolares para Zona Oeste

Ponemos a su disposición nuestro servicio de alquileres de micros escolares para traslados y viajes estudiantiles en Zona Oeste del Gran Buenos Aires G.B.A.

⭐ Prestaciones de viajes y servicios Transporte Escolar ESCOLARBUS

Ofrecemos prestacion de transporte escolar para viajes grupales de todo tipo. Acá detallamos una lista ,de los traslados que realizamos con nuestros servicios de transporte. En caso que no encuentre su servicio pregunte en el centro de atencion al cliente y le darán información detallada. CONSULTE !!!!

  • Todo tipo de eventos
  • Celebraciones de fin de curso
  • Salidas nocturnas
  • cumpleaños de quince , eventos sociales
  • Salidas a bibliotecas y universidades
  • Eventos especiales
  • Visitas a Iglesias y Parroquias
  • Días de Campo a chacras y estancias
  • Paseos y Excursiones escolares
  • Traslados a natatorios , piscinas
  • Salidas educativas y recreativas
  • Campos Deportivos o de deporte
  • visitas guiadas
  • Traslados de coros
  • Campamentos educacionales.
  • Casamientos y Cumpleaños
  • Retiros Espirituales
  • Eventos deportivos
  • Competencias deportivas
  • Traslados a Colonias todo el año
  • Turismo escolar
  • Viajes juveniles de invierno a piletas climatizadas.

CONSULTA ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

TRANSPORTE ESCOLAR Caba y Gba Alquiler de Micros escolares | EscolarBus (24)

Formulario de Consulta

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer consultas por WhatsApp en transporte escolar ESCOLARBUS?

Si, puede hacer consultas y pedir presupuestos de los servicios de transporte escolar, por diferentes medios de comunicación ,Sms , whatsapp , mail , llamado telefónico y formulario de consultas. Puede hacerlo en PRESUPUESTOS Y CONSULTAS DE MICROS ESCOLARES

¿Puedo reservar el servicio con tarjeta de credito en ESCOLARBUS?

Si, en la Empresa transporte escolar ESCOLARBUS, puede hacer reservaciones ONLINE del servicio de autobuses escolares con tarjeta de crédito y débito, por medio de Mercado Pago desde nuestra pagina web. Puede hacerlo en RESERVA DE MICROS ESCOLARES

¿Que servicios de transporte escolar realizan en ESCOLARBUS?

❌ Servicios de transporte para personal de empresas en cuarentena – Protocolos pandemia coronavirus

El servicio de Transporte escolar para personal de empresas e industrias , ya sean traslados a fabricas , obras de construcción , deberán cumplir con los protocolos de pandemia covid-19 coronavirus de prevención y distanciamiento social por motivo de la cuarentena y para evitar su propagación. Las empresas ya sean del rubro de la construcción , industria , etc que valla habilitando el gobierno , tendrán que contratar servicios de traslados de personal en forma particular y podrán ser combis , minibuses , charters , micros, colectivos etc., para cumplir con los protocolos de cuarentena, y sus empleados u operarios no podrán usar servicios de transporte publico.

Por motivo del confinamiento obligatorio por cuarentena y al verse afectada nuestra actividad, el Gobierno y los propietarios de transportes escolares y transportistas del sector , han concretado una habilitación extraordinaria para realizar los traslados de personal de empresas e industrias y satisfacer esa necesidad en tiempos de cuarentena por la pandemia covid-19 coronavirus .

Protocolo prevencion con capacidad al 60%

Los traslados en micros o buses de transporte escolar , serán más ECONÓMICOSque un charter , combi o minibus ,por la mayor capacidad total de butacas que poseen desde 41 a 45 y en algunos casos 47 plazas.

Ya permitieron entrar en labor a charters , combis y minibuses habilitadas por CNRT con ciertas normativas: capacidad al 60 % , osea en una combi con capacidad para 30 pasajeros solo podrán trasladar a 18 pasajeros. El servicio de transporte escolar para empresas e industrias , tienen que cumplir con los mismos protocolos de prevención por la pandemia covid-19 coronavirus.

Presupuestos de servicios de traslado para personal de empresas e industrias

En caso de necesitar un presupuesto para trasladar personal u operarios de su empresa o industria , puede facilitarnos el origen y destino de los traslados (dirección exacta o cruce de calles o altura ) , con estos esos datos podemos presupuestar dichos traslados con antelación , así le facilitaremos un cotización a su medida.

Es importante que tenga en cuenta los protocolos de prevención , para tener una idea de la cantidad de micros escolares que va a precisar y las medidas de seguridad necesarias, para garantizar

Realice su consulta

NO dude en consultarnos , estamos seguros que nuestro presupuesto va a ser una oferta satisfactoria.

TRANSPORTE ESCOLAR Caba y Gba Alquiler de Micros escolares | EscolarBus (28)

Contactos de transporte escolar ESCOLARBUS

Con gusto atenderemos su consulta ¡¡

TELEFONO de micros escolares : 1159132564

CORREO ELECTRONICO : transporteescolar@trimafu.com

WHATSAPP de autobus Escolar Bus : 11 5913 2564

MENSAJE DE TEXTO SMS de buses escolares : 11-5913-2564

Puede ingresar a nuestro sitio web de Transporte Escolar Bus por diferentes enlaces para su mayor comodidad :

transporteescolar.com.ar

transporteescolar.net.ar

ESCOLARBUS una empresa del grupo TRIMAFU, la mejor calidad de servicio y atención al mejor precio

Informacion relacionada

Los transportes escolares habilitados en la ciudad de Buenos Aires ,con las nuevas modificaciones en el Código de Tránsito y Transporte,tienen prohibido transportar pasajeros a manifestaciones ,movilizaciones y marchas de protesta. Por este motivo y para evitar las elevadas multas , la quita y retenciones de habilitaciones, no prestamos servicios de alquiler de micros escolares para el traslado de manifestantes.

Preguntas Relacionadas

¿Cuantos asientos o que capacidad tiene un autobus o micro escolar?

En transporte escolar EscolarBus , la mayoría de los colectivos escolares, tienen una capacidad de 45 butacas, en algunos casos hay asientos reclinables para comodidad de las personas transportadas. Pero existen autobuses escolares que poseen 39 hasta los 51 asientos, según su distribución y distancia de separación de los asientos . A mayor distancia de separación , los niños y los adultos están mas cómodos. También tener en cuenta la marca, el modelo y la carrocería del colectivo escolar, en la cual influye en la cantidad de pasajeros que puede transportar , por las dimensiones especificas que tiene cada autobús. Por lo general los autobuses escolares , son colectivos de linea utilizados en el transporte publico , pero que son modificados y habilitados para el uso de transporte escolar .

Formulario de consulta

    Terminos y condiciones del servicio de Transporte Escolar Bus

    Acá puede encontrar información de los términos y condiciones de uso del servicio de transporte escolar ESCOLARBUS , los cuales son de carácter obligatorio y vinculante para contratar los servicios que ofrecemos. Estos son :

    • Términos y Condiciones Generales
    • Términos y Condiciones Particulares
    • Capacidad
    • Sistema de consultas, tarifas y reservas
    • Políticas de cobros
    • Políticas de cancelaciones
    • Políticas de reembolsos
    • Responsabilidad
    • Formulario de cancelación

    Pulse en TERMINOS Y CONDICIONES para mas detalles

    INDICE Transporte Escolar Bus

    ESCOLARBUS empresa de micros escolares , su mejor elección a la hora de elegir transporte escolar.

    Desde acá visite todo el listado de nuestras secciones de forma rápida. Pulse en la sección deseada.

    INDICE TRIMAFU

      Top Articles

      You might also like

      Latest Posts

      Article information

      Author: Rubie Ullrich

      Last Updated: 01/20/2023

      Views: 5249

      Rating: 4.1 / 5 (52 voted)

      Reviews: 91% of readers found this page helpful

      Author information

      Name: Rubie Ullrich

      Birthday: 1998-02-02

      Address: 743 Stoltenberg Center, Genovevaville, NJ 59925-3119

      Phone: +2202978377583

      Job: Administration Engineer

      Hobby: Surfing, Sailing, Listening to music, Web surfing, Kitesurfing, Geocaching, Backpacking

      Introduction: My name is Rubie Ullrich, I am a enthusiastic, perfect, tender, vivacious, talented, famous, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.